| Autor |
Mensaje |
|
KiAle
Vivo aquí
Registrado: Mar May 19, 2009 7:48 am Mensajes: 641 Ubicación: Sevilla
|
 Re: Pregunta sobre un Flash secundario
jarguez escribió: yo he probado on el 580 y 430 de esclavo y sin problemas pero cuando he sacado el maestro 580 fura de a camara para controlarlo en el trigger da un desfase bestial Justo eso Jarguez, justo eso fue lo que ocurrió. Usamos el Metz 58 de "maestro", pero fuera de la cámara, con un trigger de los Chinos mandarines, y el 430 de mi hermana como esclavo por célula de luz, y eso era lo que ocurrió, desfase brutal entre uno y otro destello. Algo habrá con el tema de sacar el maestro de la cámara y conectarlo por trigger. Ya vamos acotando el problema.
_________________ Busca la belleza con el corazón y la verás en todas partes. Ten lista tu cámara y capturala. Si te ape, puedes echar un vistazo a alguna de mis fotillos http://www.flickr.com/photos/kiale/
|
| Mar Jun 15, 2010 12:33 pm |
|
 |
|
rhocaballero
Nuevo
|
Yo tengo un YN-460 y la verdad es que como luz de fondo va bien, se queda corto como luz principal. La pega del modo por simpatía es que al chino se le ocurrió poner el fotosensor en la cabeza del flash, asi que es un poco inútil la mayoría de las veces. Hay bricos por ahí en el que se mueve el sensor y se pone en el plastiquito rojo del cuerpo, pudiendo asi rotar la cabeza del flash para que apunte a donde tenga que apuntar y que el cuerpo "vea" al flash maestro.
Un saludo, rho
|
| Mar Jun 15, 2010 1:38 pm |
|
 |
|
jarguez
Suelo andar por aquí
|
kiko te entendi a la perfecion, a ver si algun erudito nos ilumina
_________________ visita mi galeria en flickr http://www.flickr.com/photos/30326837@N02/
|
| Mar Jun 22, 2010 9:22 am |
|
 |
|
Elessar
Moderador
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:58 am Mensajes: 406 Ubicación: Torremolinos (Málaga)
|
rhocaballero escribió: Yo tengo un YN-460 y la verdad es que como luz de fondo va bien, se queda corto como luz principal. La pega del modo por simpatía es que al chino se le ocurrió poner el fotosensor en la cabeza del flash, asi que es un poco inútil la mayoría de las veces. Hay bricos por ahí en el que se mueve el sensor y se pone en el plastiquito rojo del cuerpo, pudiendo asi rotar la cabeza del flash para que apunte a donde tenga que apuntar y que el cuerpo "vea" al flash maestro. Un saludo, rho Hay una pequeña variación de número de guía entre el YN-460 y el Canon 430ex (los que tengo), pero usándolos en modo manual no debería de haber muchas diferencias si ajustas correctamente la potencia de cada uno (más fácil en el Canon que en el chino, desde luego) No se si será por mala suerte, pero me suelen fallar menos los flashes tirando por simpatía que mediante receptores wireless, aunque la verdad es que aún no he probado situaciones extremas.
|
| Mar Jun 22, 2010 12:46 pm |
|
 |
|
Elessar
Moderador
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:58 am Mensajes: 406 Ubicación: Torremolinos (Málaga)
|
KiAle escribió: jarguez escribió:
Algo habrá con el tema de sacar el maestro de la cámara y conectarlo por trigger.
Ya vamos acotando el problema.
Apostaría a que es un tema de pilas, más que de trigger. Probad a cambiar de frecuencia o algo.
|
| Mar Jun 22, 2010 12:47 pm |
|
 |
|
mierteran
Administrador
Registrado: Lun May 18, 2009 8:16 pm Mensajes: 1186 Ubicación: Málaga
|
Yo de verdad que no entiendo tanto follon con que se disparen por simpatia. Yo pongo mis trigers y se acabo, le dejo el trabajo a los triguers y se disparan de una habitación a otra en diferentes plantas!!
_________________ Jorge Mier-Terán - pHotograpHy http://www.mierteran.com En ocasiones solo veo píxeles...
|
| Mié Jun 30, 2010 11:35 am |
|
 |
|
bigjoky
Asiduo
Registrado: Mar May 19, 2009 3:25 pm Mensajes: 455 Ubicación: Málaga, ESP
|
mierteran escribió: Yo de verdad que no entiendo tanto follon con que se disparen por simpatia. Yo pongo mis trigers y se acabo, le dejo el trabajo a los triguers y se disparan de una habitación a otra en diferentes plantas!! yostoy igual... a mi NO me pasa eso que dicen de dispararse por simpatia y.. tengo los mismos yongnuo que tu 
_________________ http://www.flickr.com/photos/bigjoky/
|
| Jue Jul 01, 2010 4:59 pm |
|
|