|
|
Fecha actual Sab Sep 04, 2010 1:51 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Curso de iluminación strobist y de estudio
| Autor |
Mensaje |
|
nachogutierrez
Administrador
Registrado: Lun May 18, 2009 9:10 pm Mensajes: 246 Ubicación: Malagolid
|
 Curso de iluminación strobist y de estudio
Junto con Ortyal Imagen organizamos el primer curso de iluminación strobist y de estudio.
Fechas: 17 y 18 de abril Horario: 9:00 a 21:00 y 9:00 a 19:30 Lugar: Málaga. Plazas disponibles: 15 Nivel: básico-medio Inscripción: los interesados pueden enviarme un mensaje privado a través del foro Requisitos: Cámara fotográfica con funciones manuales y zapata para flash (compacta o reflex) Recomendable: Objetivos entre 50mm y 200mm Precio: 90 euros Descripción del curso:
Taller de iluminación para fotografía impartido por los fotógrafos Juanma Ortega (Ortyal Estudios) y Nacho Gutiérrez y Jorge Mier Terán (Objetivo Sur / Tres Tercios) en el que contaremos con la asistencia de modelos profesionales, maquilladoras y peluqueros. Durante este curso se enseñará a preparar una sesión fotográfica de estudio, a controlar la iluminación con flashes, se enseñará a organizar, gestionar y coordinar una sesión fotográfica.
La jornada del sábado se impartirá en las instalaciones de Apertura, en C/ Granada 49, 1º. La jornada del domingo se impartirá en exteriores.
Tiene una duración de 24 horas en dos días. Se compone de tres partes:
Día 17:
1. Sesión teórica (09:00 a 12:00): a. Derechos de autor b. Conceptos básicos/medios de iluminación c. Equipamiento técnico d. El fotómetro e. Flujo de trabajo con modelos f. Cómo preparar una sesión fotográfica g. Tipos de iluminación
2. 1ª Sesión práctica en estudio (12:00 a 14:30): a. Realización de esquemas de iluminación de Strobist en estudio b. Uso de flashes y reflectores c. Trabajo con modelos profesionales d. Trabajo con artículos sobre mesa de bodegón
3. 2ª Sesión práctica en estudio (16:00 a 21:00)
Día 18:
1. 3ª Sesión práctica en exteriores (09:00 a 14:00) a. Realización de esquemas de iluminación con equipos de iluminación profesional en exteriores b. Uso de equipos profesionales, ventanas, paraguas y reflectores. c. Trabajo con modelos y maquilladores profesionales.
2. 4ª Sesión práctica en exteriores (15:30 a 19:30)
_________________ www.nachogutierrez.com
|
| Mar Abr 06, 2010 3:54 pm |
|
 |
|
Elessar
Moderador
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:58 am Mensajes: 406 Ubicación: Torremolinos (Málaga)
|
 Re: Curso de iluminación strobist y de estudio
Pues me interesa bastante ... ¿daréis un diploma, verdad? 
|
| Mar Abr 06, 2010 5:36 pm |
|
 |
|
nachogutierrez
Administrador
|
Sï, entregaremos diploma, firmado Juancar si hace falta xd
|
| Mar Abr 06, 2010 7:54 pm |
|
 |
|
Elessar
Moderador
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:58 am Mensajes: 406 Ubicación: Torremolinos (Málaga)
|
Pues ya contarás como hay que reservar plaza, que me apunto (tengo hueco libre ese finde)
|
| Mar Abr 06, 2010 9:51 pm |
|
 |
|
bigjoky
Asiduo
Registrado: Mar May 19, 2009 3:25 pm Mensajes: 455 Ubicación: Málaga, ESP
|
Yo me apunto ... Perooo Mi D60 no es muy compatible con el tema de estudio.... No tiene puerto PCsync solo micro USB y a/V out... Puede haber solución para eso???
_________________ http://www.flickr.com/photos/bigjoky/
|
| Mié Abr 07, 2010 9:13 am |
|
 |
|
Elessar
Moderador
|
bigjoky escribió: Yo me apunto ... Perooo Mi D60 no es muy compatible con el tema de estudio.... No tiene puerto PCsync solo micro USB y a/V out... Puede haber solución para eso??? Me parece que no es necesario, con que tenga zapata para el flash...
|
| Mié Abr 07, 2010 9:26 am |
|
 |
|
nachogutierrez
Administrador
|
Eso es. Con que tenga zapata para flash es suficiente.
|
| Mié Abr 07, 2010 9:36 am |
|
 |
|
KiAle
Vivo aquí
Registrado: Mar May 19, 2009 7:48 am Mensajes: 640 Ubicación: Sevilla
|
Gran pu...tada. COmo casi todas las veces ultimamente, me es imposible. El 17 tengo una boda en Sevilla. Es que además, en contra de la norma, estas fechas me habrían venido bien, pq no me toca el peque, por lo que debido a la extensísima duración del curso, necesitaba que fuera en mi finde "libre", pero coincide la boda de "losco". Lástima, otra vez tendrá que ser. Un saludete y gracias Nachete.
_________________ Busca la belleza con el corazón y la verás en todas partes. Ten lista tu cámara y capturala. Si te ape, puedes echar un vistazo a alguna de mis fotillos http://www.flickr.com/photos/kiale/
|
| Mié Abr 07, 2010 11:15 am |
|
 |
|
José Reyes (jorego)
Moderador
Registrado: Lun May 18, 2009 9:56 pm Mensajes: 313 Ubicación: Málaga
|
Pues a mi me viene fatal, estoy de refuerzo esa semana, y por tanto no sabré el turno de la misma hasta el jueves o viernes de la anterior. Otra vez será. Saludos.
_________________ www.flickr.com/photos/josereyes
|
| Mié Abr 07, 2010 9:15 pm |
|
 |
|
chemagda
Nuevo
|
Si haceis otro curso más adelante, podeis contar conmigo.
saludos
|
| Mié Abr 07, 2010 9:20 pm |
|
|